• Código Promocional
Actividades - Sercotel La Boroña Hotel
Sin lugar a dudas el Descenso en canoa del río ...

Descenso de Sella (Arriondas)

Sin lugar a dudas el Descenso en canoa del río Sella es la actividad más practicada en la Comarca del Sella, junto a los Picos de Europa.
Debido a la gran belleza del Río Sella, todos los años y en especial en meses de verano, el río se convierte en un mosaico de canoas de diferentes colores practicando el descenso del sella.

Ver mapa

En un lugar privilegiado de la costa del Principado a ...

Museo del Jurásico de Asturias

En un lugar privilegiado de la costa del Principado a 155 metros sobre el nivel del mar, se alza el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA), un museo singular que, bajo la forma de una gran huella tridáctila de dinosaurio, acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre estos fascinantes reptiles.

Ver mapa

La visita al Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo ...

El centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo

La visita al Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo permite conocer las manifestaciones artísticas de nuestros antepasados, a través de una exposición moderna basada en las técnicas más novedosas y atractivas para todos los públicos.
La cueva fue descubierta en 1968 por el grupo de espeleología Torreblanca, entre los que se encontraba Celestino Bustillo, llamado «Tito Bustillo».
Se trata de una cueva con pinturas prehistóricas de gran calidad, equiparables a los más importantes yacimientos europeos entonces conocidos.

Ver mapa

El Parque de la Prehistoria de Teverga es un proyecto ...

El Parque de la Prehistoria de Teverga

El Parque de la Prehistoria de Teverga es un proyecto original e inédito en el ámbito europeo. Se trata de un equipamiento cultural que tiene como objetivo dar a conocer el arte del Paleolítico Superior en Europa.

Ver mapa

El Real Sitio de Covadonga posee el conjunto monumental más ...

Covadonga

El Real Sitio de Covadonga posee el conjunto monumental más visitado de Asturias. Es un santuario dedicado a la Virgen de Covadonga (La Santina), conmemorativo de la Batalla de Covadonga.

Ver mapa

Los Lagos forman parte del parque de Covadonga y están ...

Los Lagos de Covadonga

Los Lagos forman parte del parque de Covadonga y están dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa en Asturias.
Son unas lagunas glaciares formadas por los lagos Enol, La Ercina y uno más pequeño que se llama El Bricial, que sólo tiene agua cuando se produce el deshielo en las montañas.

Ver mapa

El Jardín incorpora en sus colecciones el Jardín de La ...

El Jardín Botánico de Gijón

El Jardín incorpora en sus colecciones el Jardín de La Isla, un jardín histórico con más de 150 años, y el Monumento Natural de La Carbayeda de El Tragamón, un bosque natural excepcional con árboles de hasta 400 años.

Ver mapa

Laboral Ciudad de la Cultura se ha consolidado como uno ...

La ciudad de la cultura Laboral de Gijón

Laboral Ciudad de la Cultura se ha consolidado como uno de los centros culturales y turísticos más atractivos de Asturias, con una completa oferta de actividades para toda la familia a lo largo del año.

Ver mapa

Visitando el Acuario podrías recorrer los mares y océanos donde ...

Acuario de Gijón

Visitando el Acuario podrías recorrer los mares y océanos donde podrás ver más de 450 especies de animales y un total aproximado de 5000 ejemplares. Tiburones,tortugas marinas, nutrias, rayas…… ¡¡¡Qué emocionante!!!

Ver mapa

Puedes conocer El Molinón, uno de los emblemas de la ...

Estadio el Molinón en Gijón

Puedes conocer El Molinón, uno de los emblemas de la ciudad de Gijón. Una visita guiada al estadio más antiguo de España, donde descubrirás la historia y anécdotas de uno de los clubes más queridos de la Liga Española.

Ver mapa